Actualización Diciembre 2020: este año hemos pasado los 100.000 USD de facturación gracias a nuestros ingresos por internet. El 60% fueron ingresos pasivos del canal de YouTube de Fran y el blog de Stef.

Ganamos 50K seguidores entre todas nuestras plataformas y el canal de YouTube de Fran creció X10 en un año. En julio, YouTube nombró a Fran "Creador en Ascenso" para Latinoamérica.

A pesar de la crisis de este año, logramos llegar a facturar 15.000 USD en nuestro mejor mes. El canal de YouTube de Fran ha logrado superar los 10.000 USD en 2 meses este año gracias a la publicidad y el marketing de afiliados.

En este momento ya no trabajamos más con clientes del exterior, hemos logrado vivir 100% de los ingresos que generan nuestros blogs y canal de YouTube. Más independencia, más libertad.


Varios alumnos de la primera camada del curso ya han lanzado sus blogs sobre diferentes temáticas y abierto sus canales de YouTube. Otros se han enfocado en conseguir clientes de Europa y Estados Unidos para generar ingresos más rápido. Una pareja ya ha logrado vivir 100% de su contenido. Como nosotros, pero en solo 4 meses. Otro chico ha conseguido un trabajo remoto creando contenido y gana en 3 dias lo que ganaba en un mes.



Actualización Junio 2021: en los primeros 5 meses del año hemos pasado los 125.000 USD de facturación. El 86% han sido ingresos pasivos del canal de YouTube de Fran y el blog de Stef.

Fran superó los 100K suscriptores y logró verificar su canal. Google lo recomendó en un artículo en Entrepreneur.com como uno de los mejores youtubers de finanzas a seguir en Latinoamérica. Su caso también salió publicado en Forbes.

El blog de viajes de Stef ha superado sus máximos históricos de tráfico y facturación a pesar de que seguimos en pandemia. Su historia como blogger y nómada digital salió publicada en Business Insider, Investor.ge y otros medios internacionales.

Estuvimos cerca de facturar 30.000 USD en 2 de los primeros 5 meses de año. Estamos en camino a más que duplicar la facturación del año pasado, mayormente gracias a nuestros ingresos con marketing de afiliados.


Nuestros alumnos han lanzado más blogs y perfiles de redes sociales en estos últimos meses. Otro alumno ya vive de sus ingresos gracias a su canal de YouTube (en menos de un año) que complementa con asesorías personalizadas que vende en su sitio web. Varios alumnos están creando cursos en sus respectivos nichos.


¿Alguna vez te sentiste atrapado en tu trabajo de oficina que ni siquiera te gusta tanto?


¿Alguna vez pensaste que no es justo que tu crecimiento (y tus ingresos) los determine otra persona?


¿Alguna vez sentiste que podías dar más y conseguir mejores resultados pero no sabías por dónde empezar?

Hola! Soy Francisco Ortiz, tengo 32 años y yo estaba en ese mismo lugar hace unos años. Te entiendo. En ese momento leí un monton de libros, blogs, veía videos de YouTube, etc. Lo probé todo.

Durante mis años universitarios trabajé para una empresa familiar como administrativo. Como quería más, hice un intercambio en Estados Unidos y por 3 años trabajé en un restaurante de una empresa multinacional. Empecé mi carrera profesional en una consultora global y tanta estructura me "ahogaba". Pasaba todo el dia en la oficina y sentía que para crecer tenía que convertirme en un robot por 20 años.

Un año fue suficiente y me fui a trabajar para una startup de comercio electrónico. Todos jóvenes y muy intenso. Pero más de lo mismo. Duré 9 meses. Probé un multinivel y no era para mí. Intenté ser blogger, intenté ser influencer y terminé trabajando como consultor de marketing remoto para 2 startups de Sillicon Valley por los últimos años.

Hasta que mi canal de YouTube creció.

Desde el 2016 que vivo de mis ingresos online y hoy en día vivo 100% de mi canal de YouTube.


Trabajando en un hotel en las afueras de Tbilisi (Georgia), la ciudad donde estoy viviendo actualmente.

Imagina que puedes crecer un blog o canal de YouTube, o que puedes vender tus servicios por internet y que esto te da la posibilidad de trabajar desde cualquier parte del mundo.

Imagina que tienes la libertad de hacer lo que quieras con tu tiempo. Que tus ingresos no dependan del país donde naciste o donde vives. Que puedas ganar como un país desarrollado pero vivir en uno 10 veces más barato.

Por ahí ya lo has pensado antes pero no continuaste por que piensas que es muy tarde. Piensas que ya hay demasiados blogs o canales de YouTube, que ya hay demasiada gente vendiendo sus servicios por internet.

Te puedo asegurar que esto recién empieza. El potencial es enorme y todos tienen la oportunidad de hacer crecer sus ingresos gracias a internet.

No es un sueño. Nunca fue tan accesible como ahora. Es una oportunidad que está ahí para cualquiera que esté dispuesto a trabajar.

Estos son algunos de los lugares donde mi historia y trabajo salió publicado:

creador de contenido

Yo también empecé de cero.

Si hay algo que el 2020 nos ha enseñado, es que todos podemos trabajar remoto y ganar dinero por internet.

Si estás buscando hacerte millonario de manera rápida y fácil estás en el lugar equivocado. No existe negocio que te haga millonario de un dia para el otro y menos sin trabajar duro.

En este curso te vamos a enseñar cómo construir un negocio en serio, sustentable y de largo plazo. No hay fórmulas mágicas. Llevamos muchos años de prueba y error que nos llevaron hasta donde estamos ahora.


ESTE CURSO ES PARA TÍ SI:

quieres crear un blog o canal de YouTube, de cualquier tema, con el objetivo de generar ingresos;

ya tienes un blog, canal de YouTube o perfil de Instagram y no has podido monetizarlo de la manera que te gustaría;

quieres trabajar como freelance para empresas de otros países pero no sabes cómo conseguir clientes;

tienes tu negocio propio y te gustaría comenzar a crear contenido de manera profesional para traer clientes y crecer el negocio.


¿Puedes encontrar la misma información de manera gratuita en internet? Probablemente la información más básica pero no lo más avanzado. Seguro que no de manera organizada y práctica como en este curso. Te llevaría años como nos llevó a nosotros. Somos especialistas en compartir lo que sabemos de manera directa y sin humo.

Además, el éxito no proviene simplemente de acceder a la información. Cuando compras el curso, compras acceso a una comunidad y nuestro apoyo y seguimiento de cerca.

Sé lo que se siente al empezar y no tener a nadie que te diga si estás haciendo las cosas bien. Tener esto me hubiera ahorrado años de trabajo. Nuestro objetivo es que no pierdas el tiempo y puedas empezar a crecer desde el día uno.

EN ESTE CURSO VAS A APRENDER:


 Cómo definir una estrategia para crear un negocio online exitoso y sostenible gracias al contenido.

Cómo crear un canal de YouTube y/o un blog desde cero y crear una marca que la gente recuerde.

Cómo posicionarse alto en Google: te enseñaremos cómo superar a tus competidores y cómo traer decenas de miles de visitas a tu blog.

Cómo crecer un canal de YouTube de manera orgánica y destacarte entre tanta competencia.

Cómo usar las redes sociales para transformar a tus suscriptores de YouTube y/o lectores del blog en seguidores leales y cómo usar las redes sociales de manera efectiva para hacer crecer tu negocio.

Cómo monetizar su blog y/o canal de YouTube: te mostraremos cómo ganar dinero con anuncios, marketing de afiliados, contenido patrocinado, vendiendo servicios, etc.

Cómo conseguir clientes del exterior y cómo trabajar remoto para empresas de otros países.

Cómo crecer el negocio de manera sostenible: te mostraremos cómo logramos convertir nuestros canales en un negocio exitoso que generó mas de 100,000 dolares el año pasado.

EN ESTE CURSO VAS A ENCONTRAR:

22 módulos + 1 bonus
Más de 130 lecciones
Más de 10 horas de videos
17 lecciones de estrategia y negocios
39 lecciones sobre monetización
PDFs para descargar
Acceso de por vida al material del curso
Acceso a reuniones virtuales con nosotros y el resto de los alumnos


TAMBIÉN TENDRÁS ACCESO A LA COMUNIDAD


Además vas a tener acceso a un grupo privado de Facebook donde vamos a compartir las mejores prácticas en el día a día. También vas poder preguntarnos todas tus dudas, compartir tu crecimiento con la comunidad y crecer juntos. Hacemos reuniones virtuales todos los meses y esto es lo que dicen los estudiantes:


CONOCE A TUS INSTRUCTORES


Francisco Ortiz


Un argentino que dejó atrás una prometedora carrera corporativa para perseguir su sueño de tener más libertad.

En el 2015 renuncié, vendí todo y salí a viajar. Después de +500 ciudades en +70 países sigo viajando como nómada digital, trabajando por internet desde cualquier parte del mundo.

Trabajé como consultor de marketing freelance varios años y hoy en día genero ingresos con mi canal de YouTube.

Comparto mis experiencias y aprendizajes para ayudarte a salir de tu zona de confort y explotar tu potencial de la mejor manera.

¿El objetivo? Lograr mayor LIBERTAD.

HOLA!

Stefania Guglielmi


Una chica italiana que siempre supo que no quería estar encerrada en una oficina todo el día.

Decidí crear un blog de viajes para poder cumplir mi sueño de viajar por el mundo y poder vivir en cualquier lado.

Mientras mi blog crecía, trabajé como asistente virtual para otros bloggers y después como consultora especializada en Pinterest.

Hoy en día vivo 100% de los ingresos de mi blog de viajes.

Estoy muy contenta de poder compartir todo lo que he aprendido con ustedes para ayudarlos a conseguir más INDEPENDENCIA.

TE SUMAS?

Estas son solamente algunas de las marcas con las que hemos trabajado:

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

Luciano Cicerchia (Blogger, podcaster en "Alto Viaje" y web designer - Argentina)


"A Fran lo conozco hace 7 años, y desde el momento que intercambiamos dos palabras en ese piso 12 de una multinacional, entendí que estaba ante alguien distinto. Un fuera de serie, un fanático del pensamiento "out of the box". Si alguien mezcla de manera perfecta el mundo de los viajes, el marketing y las finanzas, ese es Fran.

No puedo creer cuánto creció. Aunque también sí. Por que he visto el esfuerzo que puso en estos años. Cada palabra tiene un fundamento y si yo tengo que buscar algún consejo, sea del approach al público de mi blog, sea cómo eficientizar mis ingresos o solo una palabra de aliento, Fran es la persona. Y bueno, desde que está con Stef, todo se potenció. De esas duplas que funcionan bien solos, pero brillan cuando producen juntos.

Este curso es un must para cualquier persona que quiere ser parte del futuro."

Evan Palogan (Blogger full time en "Pretty Wild World""The Kitchen Abroad" y 2 blogs más - Finlandia)

"Personalmente solo sigo a unos pocos bloggers profesionales en el rubro viajes. Fran y Stef son uno de los pocos que sigo hace años!

Conocí personalmente a Fran cuando fuimos invitados a un prestigioso viaje de prensa internacional para bloggers en India en 2017, con el objetivo de promocionar Kerala.

El blog de Stef me encanta desde antes de tener la oportunidad de conocerla personalmente cuando todos estábamos viviendo en Chiang Mai en el 2019.

Durante nuestra estadía en Tailandia, compartimos grandes momentos trabajando juntos en diferentes cafés. Intercambiamos mejores prácticas sobre blogging y en general hablamos de nuestras experiencias de vida. Grandes momentos que quedarán en mi memoria."

Nathan Aguilera (Blogger full time en “Foodie Flashpacker”) - Estados Unidos


“Conocí a Stef en una conferencia de bloggers de viajes en Filipinas en el 2016 y a Fran en una conferencia en Bulgaria en el 2017. Desde entonces nos hemos ido encontrando en eventos y viajes de prensa alrededor del mundo. Hemos compartido tiempo juntos en Rumania, México, Georgia y Nepal.

He estado sorprendido por cómo ambos han crecido sus negocios online, especialmente el crecimiento increíble que ha tenido el blog de Stef en tan poco tiempo.

Ambos tienen una gran ética de trabajo y una cantidad de conocimientos increíble para compartir con ustedes. Estoy seguro que pueden enseñarles las habilidades y compartirles la experiencia y los consejos para que logren crecer sus negocios online.”


Aquí abajo pueden ver algunos testimonios, toda la estructura del curso y hasta algunas clases de prueba para ver la calidad del contenido.




  0- Testimonios
Disponible en días
días after you enroll
  1- Introducción
Disponible en días
días after you enroll
  2- Definir una estrategia
Disponible en días
días after you enroll
  3- Cómo crear tu blog
Disponible en días
días after you enroll
  4- Wordpress
Disponible en días
días after you enroll
  5- Cómo crecer tu blog con SEO
Disponible en días
días after you enroll
  6- Entendiendo las analíticas
Disponible en días
días after you enroll
  7- SEO avanzado
Disponible en días
días after you enroll
  8- Instagram
Disponible en días
días after you enroll
  9- Facebook
Disponible en días
días after you enroll
  10- Twitter
Disponible en días
días after you enroll
  11- Pinterest
Disponible en días
días after you enroll
  12- YouTube
Disponible en días
días after you enroll
  13- [NUEVO] YouTube avanzado
Disponible en días
días after you enroll
  14- Email Marketing
Disponible en días
días after you enroll
  15- Monetización: publicidad o anuncios
Disponible en días
días after you enroll
  16- Monetización: marketing de afiliados
Disponible en días
días after you enroll
  17- Monetización: publicidad y marketing de afiliados para YouTube
Disponible en días
días after you enroll
  18- Monetización: contenido patrocinado
Disponible en días
días after you enroll
  19- Cómo trabajar con marcas
Disponible en días
días after you enroll
  20- Cómo usar el contenido para encontrar clientes como freelance
Disponible en días
días after you enroll
  21- Cómo escalar el negocio
Disponible en días
días after you enroll
  22- El potencial: hablemos de dinero $$$
Disponible en días
días after you enroll
  Bonus: derribando mitos
Disponible en días
días after you enroll

ELIGE UNA FORMA DE PAGO


UNA INVERSION EN TÍ MISMO


Este curso es una inversión en tí mismo. Una inversión para tu futuro. El objetivo es crear una nueva fuente de ingresos o varias fuentes de ingresos que no dependan de dónde vives o dónde naciste. Se trata de darte las herramientas y guiarte para que tomes acción y con trabajo puedas conseguir más libertad en tu vida y puedas estar más cerca de alcanzar tus objetivos personales.


Vas a incorporar conocimientos y habilidades universales y cada vez más importantes como:

  • Crear y crecer un blog o canal de YouTube y manejar las redes sociales de manera eficaz.
  • Vender tus servicios por internet a potenciales clientes del exterior y cómo gradualmente lograr trabajar cada vez menos por más.


Si eliges el camino de ser freelancer o de trabajar como freelancer mientras creces tu negocio, puedes fácilmente recuperar la inversión en 2-3 semanas.

Si te enfocas 100% en crear contenido, aún sin tener un producto o servicio que vender, recuperar la inversión te llevará un poco más de tiempo. Pero en 1-2 años te darás cuenta que el precio del curso es lo que cobras por 1 artículo o 1 video sponsoreado que creas en 1 día. ¿Vale la pena? Saca tus propias conclusiones.

Preguntas frecuentes


¿Vale la pena el curso si ya tengo un blog/canal de YouTube/Instagram, etc?

Totalmente. Este curso te va ayudar a enfocarte en crecer lo que verdaderamente importa y a monetizar tu contenido de forma inteligente. Vas a adquirir los conocimientos que necesitas para finalmente transformarlo en un negocio en serio.


¿Estás seguro que esto funciona en mi país?

Lo maravilloso de trabajar por internet es que no importa de dónde eres o dónde vives. Lo importante es de dónde es y cuál es tu audiencia. Puedes ser argentino, estar en este momento en Europa y que tus ingresos sean mayormente de tus seguidores españoles o de la empresa estadounidense para la que trabajas. Puedes ser italiana en Europa y que tus ingresos vengan de Estados Unidos, como son nuestros casos. No hay fronteras, no hay límites. Tú eliges tu audiencia y tus clientes.


¿Qué necesito tener para este curso?

Para obtener buenos resultados no es necesario tener conocimientos previos ni ningún título o certificado. Sí es necesario tener una computadora y conexión a internet. Lo más importante y la clave de todo es tener ganas de aprender y la voluntad de trabajar para aplicar lo aprendido. No hay mejor manera de aprender que con la práctica. Queremos que este curso te sirva de base para los próximos años y te acompañe en tu crecimiento. Hay lecciones básicas, intermedias y avanzadas.


¿El curso me va a ayudar si yo creo contenido para otros o para mi propio negocio?

Definitivamente. En el curso enseñamos estrategias y tácticas que te van a ayudar a mejorar cualquier estrategia de contenido. Además hay un módulo entero de cómo trabajar con clientes que te va a servir muchísimo. Último consejo: si ya sabes cómo funciona este mundo, empieza a crear contenido propio.


¿Es rentable empezar un blog ahora? ¿Alguien lee blogs?

Claro que es rentable si sabes lo que haces. No pienses en un blog como una bitácora personal, piénsalo como un sitio web. ¿Acaso tu no lees o navegas por sitios web? Bueno, un blog es un sitio web con mucho contenido. Y es tuyo, no como tu perfil en las redes sociales que puede desaparecer mañana.


¿Me sirve el curso si solo quiero crear contenido como hobbie y no para generar ingresos?

Claro que sí. Si bien estamos muy enfocados en convertir la creación de contenido en un negocio, hay decenas de lecciones sobre cómo mejorar el contenido y entender las diferentes plataformas. Si como parte del proceso generas unos dólares, tampoco está mal. No es necesario que te dediques full time a esto, cada uno le dedica el tiempo que quiere y puede.


¿Funciona crear contenido qué no sea de viajes? ¿Qué pasa si no quiero viajar?

El hecho de que nosotros creemos contenido mayormente de viajes, no quiere decir que eso sea lo mejor y menos que sea lo único que funciona. Hay una gran cantidad de nichos con menos competencia y más rentables para explorar y hablamos de este tema a lo largo de todo el curso. Tampoco es necesario viajar, nosotros viajamos por que nos gusta pero en la práctica movernos tanto es contraproducente para nuestro negocio y no nos permite crecer tanto. Si no quieres viajar, mejor. Vas a poder dedicarle más tiempo a tu negocio y crecerás más rápido. Cada uno decide qué hacer con su libertad al trabajar por internet. Nosotros elegimos viajar. ¿Tú qué eliges?


¿Por cuánto tiempo tengo acceso al curso?

El acceso al material del curso y al grupo privado es para siempre. De hecho, se irán haciendo actualizaciones cuando sea necesario y generando más contenido.


¿Por qué es tan caro (o barato) el curso?

Si este curso estuviera en inglés podría costar varios miles de dólares. Hay cursos muy populares con menos de la mitad de información que el nuestro que cuestan 2000 USD o más. Nosotros decidimos ofrecerlo por mucho menos porque entendemos que el presupuesto en Latinoamérica y España es más bajo y queremos ayudar a la mayor cantidad de gente posible. Ya nos va muy bien, no vivimos de vender cursos.